Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA VISTA

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Motores de arranque para TOYOTA Vista

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VISTA 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2003 1ZZFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1994 al 1998 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2006 1ZZFE Consultar
VISTA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1992 al 1994 2CT Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 145 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 152 Del 2001 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2001 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2002 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1994 al 1998 3CT Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA VISTA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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