Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA HARRIER

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Motores de arranque para TOYOTA Harrier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARRIER 2.2I Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 1997 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V 4WD Gasolina 222 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.3I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2009 3MZFE Consultar
HARRIER 3.5I Gasolina 283 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER 3.5I 4WD Gasolina De 273 a 280 Del 2003 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER HYBRID 3.3I 4WD Gasolina 211 Del 2005 al 2009 3MZFE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA HARRIER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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