Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA CRESSIDA

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Motores de arranque para TOYOTA Cressida

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRESSIDA 1.8 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 3T Consultar
CRESSIDA 1.8 WAGON Gasolina 79 Del 1986 al 1989 2Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1988 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1989 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 105 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 IGFE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 97 Del 1982 al 1984 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1985 al 1988 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I S/WAGON Gasolina 122 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1983 21RC Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1984 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1987 al 1988 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1988 al 1996 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina 86 Del 1981 al 1986 18R Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA CRESSIDA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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