Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA COROLLA

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Turbos para TOYOTA Corolla

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COROLLA 1.1 Gasolina 73 Del 1967 al 1969 KB Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 3K Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina De 73 a 84 Del 1970 al 1978 3K Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1972 al 1977 3KB Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1974 al 1979 3KH Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1978 al 1982 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 60 a 65 Del 1980 al 1987 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1984 al 1985 2AL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1988 2EL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1994 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1993 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1996 al 1999 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1989 2AC Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1980 al 1981 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 61 a 67 Del 1980 al 1985 4K Consultar
COROLLA 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina De 72 a 82 Del 1987 al 1992 2E Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA COROLLA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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