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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA SUPRA

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Turbos para TOYOTA Supra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUPRA 2.5I TURBO Gasolina 280 Del 1990 al 1993 1JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1988 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1989 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 208 Del 1988 al 1989 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 1996 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V BI-TURBO Gasolina 330 Del 1993 al 1996 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 235 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1987 al 1988 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar

El turbocompresor en los vehículos TOYOTA SUPRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.