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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA HILUX

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Turbos para TOYOTA Hilux

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HILUX 1.5 Gasolina De 75 a 86 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1979 al 1987 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1984 al 1986 1Y Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1972 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1978 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 63 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 65 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1986 al 1998 1Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 80 Del 1986 al 1998 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1988 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 79 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 LWB Gasolina 80 Del 1998 al 2000 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1989 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 SWB Gasolina 88 Del 1998 al 2002 2Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1980 al 1986 18R Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1984 al 1986 3Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 1998 al 2002 1RZ Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 2000 al 2002 1RZ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA HILUX es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.