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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA TOWNACE

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Turbos para TOYOTA Townace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOWNACE 1.2 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 3KJ Consultar
TOWNACE 1.3 Gasolina 0 Del 1978 al 1982 4KJ Consultar
TOWNACE 1.6 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 2TJ Consultar
TOWNACE 1.6 Gasolina 0 Del 1978 al 1982 12RJ Consultar
TOWNACE 1.8 Gasolina 75 Del 1978 al 1982 13TU Consultar
TOWNACE 1.8 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 2T Consultar
TOWNACE 2.0 Gasolina 88 Del 1992 al 2001 3YC Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 4WD Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1998 al 2001 3CTE Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1998 al 2004 3CTE Consultar
TOWNACE TRUCK 1.3 Gasolina 58 Del 1986 al 1990 4K Consultar
TOWNACE TRUCK 1.5 Gasolina 69 Del 1990 al 1999 5K Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8 Gasolina 79 Del 1986 al 1999 2Y Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8 4WD Gasolina 79 Del 1986 al 1999 2Y Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8I Gasolina 82 Del 1999 al 2006 7KE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA TOWNACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.