Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD ESCORT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para FORD Escort

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCORT Gasolina 44 Del 1970 al 1971 KENT Consultar
ESCORT Gasolina 97 Del 1977 al 1980 PINTO Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 44 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.3I Gasolina 58 Del 1996 al 1998 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 CHV/PTE Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 90 Del 1983 al 1989 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1990 al 1992 UX Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1992 al 1994 UZ Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 91 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 105 Del 1981 al 1986 0 Consultar
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos FORD ESCORT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas