Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CARISMA

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Culatas para MITSUBISHI Carisma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARISMA 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2001 al 2003 4G13 Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1995 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1997 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1996 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 116 Del 1995 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 140 Del 1995 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI CARISMA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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