Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI EK

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Culatas para MITSUBISHI Ek

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EK ACTIVE 0.7I Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2006 al 2009 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I Gasolina 50 Del 2001 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI EK es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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