Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI COLT

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Culatas para MITSUBISHI Colt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COLT Diesel 136 Del 1983 al 1998 4D30 Consultar
COLT Diesel 136 Del 1991 al 2006 4D31-0A Consultar
COLT Diesel 163 Del 1997 al 2006 4D34-0A Consultar
COLT Diesel 184 Del 1996 al 2006 4D33-4A Consultar
COLT Gasolina 71 Del 1980 al 1982 4G12 Consultar
COLT 1.1 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 3A91 Consultar
COLT 1.2 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 4G11 Consultar
COLT 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
COLT 1.2 GL Gasolina 54 Del 1978 al 1980 G11B Consultar
COLT 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1988 G13B Consultar
COLT 1.3 Gasolina De 60 a 69 Del 1988 al 1992 4G13 Consultar
COLT 1.3 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 4A90 Consultar
COLT 1.3 12V Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I Gasolina 92 Del 2004 al 2009 4A90 Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1991 al 1995 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2000 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2003 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 92 Del 2004 al 2006 4G90 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI COLT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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