Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA BONGO

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Motores de arranque para MAZDA Bongo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1999 F8 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FEE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1995 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY VAN 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1993 F8 Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 101 Del 1999 al 2009 FEE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 86 Del 1985 al 1997 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2007 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA BONGO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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