Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA 626

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Motores de arranque para MAZDA 626

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
626 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 FE Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1978 al 1980 N Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 F68 Consultar
626 1.6 Gasolina 82 Del 1983 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1993 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1978 al 1980 V Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1980 al 1982 H8 Consultar
626 1.8 Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina De 88 a 90 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
626 1.8 12V WAGON Gasolina De 82 a 90 Del 1988 al 1992 F8 Consultar
626 1.8 COUPE Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8I 16V Gasolina 105 Del 1994 al 1995 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 90 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1991 al 1994 FP Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA 626 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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