Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA B

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MAZDA B

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
B 1.6 Gasolina 72 Del 1986 al 1991 F6 Consultar
B 1.8 Gasolina 87 Del 1991 al 2001 F8 Consultar
B 150 Gasolina 95 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar
B 1600 Gasolina 0 Del 1982 al 1988 0 Consultar
B 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1991 FE Consultar
B 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 2000 R2 Consultar
B 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2009 WL Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 2000 al 2006 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL-T Consultar
B 2.6 Gasolina 102 Del 1988 al 1995 4G54 Consultar
B 2.6 I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 4G54 Consultar
B 2200 Gasolina 63 Del 1994 al 1996 F2 Consultar
B 2200 Gasolina 99 Del 1997 al 2009 F2E Consultar
B 2200 12V Gasolina 116 Del 1986 al 1996 F2 Consultar
B 2200 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 8V 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 DIESEL Diesel De 60 a 64 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
B 2300 Gasolina 111 Del 1993 al 2003 0 Consultar
B 2500 Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
1 2 3 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA B es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas