Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CEFIRO 2.0 V6 24V | Gasolina | 150 | Del 2001 al 2006 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I | Gasolina | 155 | Del 1988 al 1994 | RB20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1988 al 1994 | RB20E | Consultar |
CEFIRO 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2002 al 2006 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I | Gasolina | 155 | Del 1994 al 1998 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I | Gasolina | 160 | Del 1998 al 2002 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I 24V | Gasolina | 155 | Del 1988 al 1994 | RB20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I 24V | Gasolina | 155 | Del 1994 al 1998 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I 24V KOMBI | Gasolina | 155 | Del 1997 al 2006 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 205 | Del 1988 al 1994 | RB20DET | Consultar |
CEFIRO 2.0I 24V TURBO 4WD | Gasolina | 205 | Del 1990 al 1994 | RB20DET | Consultar |
CEFIRO 2.0I KOMBI | Gasolina | 155 | Del 1997 al 2009 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.0I TURBO | Gasolina | 205 | Del 1988 al 1994 | RB20DET | Consultar |
CEFIRO 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 205 | Del 1990 al 1994 | RB20DET | Consultar |
CEFIRO 2.0I V6 24V | Gasolina | De 140 a 155 | Del 1998 al 2001 | VQ20DE | Consultar |
CEFIRO 2.5I | Gasolina | 179 | Del 1992 al 1994 | RB25DE | Consultar |
CEFIRO 2.5I | Gasolina | 190 | Del 1994 al 1998 | VQ25DE | Consultar |
CEFIRO 2.5I | Gasolina | 209 | Del 1998 al 2002 | VQ25DD | Consultar |
CEFIRO 2.5I 24V | Gasolina | 180 | Del 1992 al 1994 | RB25DE | Consultar |
CEFIRO 2.5I KOMBI | Gasolina | 190 | Del 1997 al 2006 | VQ25DE | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN CEFIRO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.