Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GLORIA 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1987 al 1999 | VG20E | Consultar |
GLORIA 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1987 al 1997 | VG20E | Consultar |
GLORIA 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1995 | VG20E | Consultar |
GLORIA 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1996 al 1999 | VG20E | Consultar |
GLORIA 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 185 | Del 1987 al 1997 | VG20DET | Consultar |
GLORIA 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
GLORIA 2.0I TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
GLORIA 2.4 | Gasolina | 131 | Del 1979 al 1987 | L24 | Consultar |
GLORIA 2.5I | Gasolina | 209 | Del 1999 al 2004 | VQ25DD | Consultar |
GLORIA 2.5I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
GLORIA 2.5I 24V | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD | Gasolina | De 250 a 260 | Del 1999 al 2004 | RB25DET | Consultar |
GLORIA 2.5I TURBO 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
GLORIA 2.8 | Gasolina | 125 | Del 1979 al 1987 | L28 | Consultar |
GLORIA 2.8 DIESEL | Diesel | 94 | Del 1987 al 1999 | RD28 | Consultar |
GLORIA 2.8 DIESEL | Diesel | 94 | Del 1987 al 1997 | RD28 | Consultar |
GLORIA 2.8 DIESEL | Diesel | De 94 a 101 | Del 1991 al 1995 | RD28 | Consultar |
GLORIA 2.8 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1995 al 1999 | RD28 | Consultar |
GLORIA 2.8 DIESEL | Diesel | 91 | Del 1979 al 1987 | LD28 | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN GLORIA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.