Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN GLORIA

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Culatas para NISSAN Gloria

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1997 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 185 Del 1987 al 1997 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.4 Gasolina 131 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina De 250 a 260 Del 1999 al 2004 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.8 Gasolina 125 Del 1979 al 1987 L28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1997 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel De 94 a 101 Del 1991 al 1995 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 101 Del 1995 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1979 al 1987 LD28 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN GLORIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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