Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN PRESAGE

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Culatas para NISSAN Presage

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRESAGE 2.4I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 3.0I Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.5I Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
PRESAGE 3.5I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN PRESAGE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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