Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN DATSUN

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Culatas para NISSAN Datsun

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DATSUN 1.6 I.E. COUPE Gasolina De 87 a 88 Del 1978 al 1982 L16 Consultar
DATSUN 1000 Gasolina 63 Del 1967 al 1970 A10 Consultar
DATSUN 1200 COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1972 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 120Y COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 180B HARDTOP Gasolina 106 Del 1971 al 1977 L18 Consultar
DATSUN 200 C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 200C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 220 C SEDAN Diesel 0 Del 1975 al 1981 SD22 Consultar
DATSUN 240 Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 240Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 260 C COUPE Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C SEDAN Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C WAGON Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 260Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 280 C Gasolina 173 Del 1977 al 1979 L28 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN DATSUN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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