Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN WINGROAD

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Culatas para NISSAN Wingroad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WINGROAD 1.5I Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2005 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2006 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 128 Del 2005 al 2009 MR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2006 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2005 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1996 al 1999 CD20 Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 150 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2001 SR20VE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN WINGROAD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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