Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN CEDRIC

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Culatas para NISSAN Cedric

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20 Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20A Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1975 al 1979 L20E Consultar
CEDRIC 2.0 SEDAN Gasolina 0 Del 1983 al 1995 CA20S Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 2002 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN Gasolina 185 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I SEDAN Gasolina 125 Del 1987 al 1991 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 170 Del 1983 al 1987 VG20ET Consultar
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN Diesel 65 Del 1973 al 1979 SD22 Consultar
CEDRIC 2.3D SEDAN Diesel 0 Del 1983 al 1995 SD23 Consultar
CEDRIC 2.4 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L24 Consultar
CEDRIC 2.4 SEDAN Gasolina 110 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
CEDRIC 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN CEDRIC es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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