Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L20 | Consultar |
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L20A | Consultar |
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1979 | L20E | Consultar |
CEDRIC 2.0 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1983 al 1995 | CA20S | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1987 al 2002 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1995 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1996 al 1999 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN | Gasolina | 185 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I SEDAN | Gasolina | 125 | Del 1987 al 1991 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I TURBO | Gasolina | 170 | Del 1983 al 1987 | VG20ET | Consultar |
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN | Diesel | 65 | Del 1973 al 1979 | SD22 | Consultar |
CEDRIC 2.3D SEDAN | Diesel | 0 | Del 1983 al 1995 | SD23 | Consultar |
CEDRIC 2.4 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L24 | Consultar |
CEDRIC 2.4 SEDAN | Gasolina | 110 | Del 1979 al 1987 | L24 | Consultar |
CEDRIC 2.5I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
CEDRIC 2.5I | Gasolina | 209 | Del 1999 al 2004 | VQ25DD | Consultar |
CEDRIC 2.5I 24V | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN CEDRIC es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.