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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN KUBISTAR

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Culatas para NISSAN Kubistar

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KUBISTAR 1.2I 16V Gasolina De 75 a 76 Del 2003 al 2006 D4F Consultar
KUBISTAR 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 D7F Consultar
KUBISTAR 1.4I Gasolina 75 Del 2003 al 2009 K7J Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2006 K9K 710 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2009 K9K Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K 700. K9K 704 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel De 65 a 68 Del 2003 al 2009 K9K 700, 704, 714 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 82 Del 2003 al 2006 K9K 702 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 84 Del 2003 al 2009 K9K 702, 718 Consultar
KUBISTAR 1.6I Gasolina De 95 a 97 Del 2003 al 2006 K4M Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN KUBISTAR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.