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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN KUBISTAR

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Inyectores para NISSAN Kubistar

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KUBISTAR 1.2I 16V Gasolina De 75 a 76 Del 2003 al 2006 D4F Consultar
KUBISTAR 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 D7F Consultar
KUBISTAR 1.4I Gasolina 75 Del 2003 al 2009 K7J Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2006 K9K 710 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2009 K9K Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K 700. K9K 704 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel De 65 a 68 Del 2003 al 2009 K9K 700, 704, 714 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 82 Del 2003 al 2006 K9K 702 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 84 Del 2003 al 2009 K9K 702, 718 Consultar
KUBISTAR 1.6I Gasolina De 95 a 97 Del 2003 al 2006 K4M Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN KUBISTAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.