Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN SERENA

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Inyectores para NISSAN Serena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SERENA 1.6I Gasolina 97 Del 1992 al 2006 GA16DE Consultar
SERENA 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1997 GA16DE Consultar
SERENA 2.0 Gasolina 146 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1991 al 1993 CD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 67 Del 1992 al 1994 LD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 137 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 126 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1991 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN SERENA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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