Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN SERENA

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Turbos para NISSAN Serena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SERENA 1.6I Gasolina 97 Del 1992 al 2006 GA16DE Consultar
SERENA 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1997 GA16DE Consultar
SERENA 2.0 Gasolina 146 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1991 al 1993 CD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 67 Del 1992 al 1994 LD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 137 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 126 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1991 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN SERENA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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