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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN LAUREL

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Turbos para NISSAN Laurel

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAUREL 1.8 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G18 Consultar
LAUREL 1.8I Gasolina 91 Del 1988 al 1993 CA18I Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 97 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 116 Del 1981 al 1984 L20B Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 129 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1988 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G20 Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 97 Del 1972 al 1980 L20 Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 121 a 125 Del 1993 al 2006 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 150 a 155 Del 1993 al 2006 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1994 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1997 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1993 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2002 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1993 RB20DET Consultar
LAUREL 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1993 al 2006 RB20DET Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 113 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 120 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN LAUREL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.