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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN SKYLINE

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Turbos para NISSAN Skyline

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SKYLINE 1.8 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L18S-R Consultar
SKYLINE 1.8 COUPE Gasolina 0 Del 1977 al 1981 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 KOMBI Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 101 Del 1985 al 1989 CA18S Consultar
SKYLINE 1.8I Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 1.8I SEDAN Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L20S Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 106 Del 1987 al 1992 CA20 Consultar
SKYLINE 2.0 I Gasolina 116 Del 1987 al 1992 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0 SEDAN Gasolina 98 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 125 Del 1989 al 1993 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 131 Del 1993 al 1999 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 155 Del 1998 al 2001 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 165 Del 1985 al 1989 RB20DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN SKYLINE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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