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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PULSAR

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Turbos para NISSAN Pulsar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PULSAR Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E13 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E10 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 64 Del 1983 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 68 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1984 E13 Consultar
PULSAR 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1995 al 1999 GA13DE Consultar
PULSAR 1.4 Gasolina 68 Del 1980 al 1984 A14 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN PULSAR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.