Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN LAUREL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Laurel

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAUREL 1.8 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G18 Consultar
LAUREL 1.8I Gasolina 91 Del 1988 al 1993 CA18I Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 97 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 116 Del 1981 al 1984 L20B Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 129 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1988 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G20 Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 97 Del 1972 al 1980 L20 Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 121 a 125 Del 1993 al 2006 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 150 a 155 Del 1993 al 2006 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1994 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1997 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1993 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2002 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1993 RB20DET Consultar
LAUREL 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1993 al 2006 RB20DET Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 113 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 120 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN LAUREL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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