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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN CEFIRO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Cefiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEFIRO 2.0 V6 24V Gasolina 150 Del 2001 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 125 Del 1988 al 1994 RB20E Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 160 Del 1998 al 2002 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2009 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I V6 24V Gasolina De 140 a 155 Del 1998 al 2001 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 179 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 1998 VQ25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 209 Del 1998 al 2002 VQ25DD Consultar
CEFIRO 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I KOMBI Gasolina 190 Del 1997 al 2006 VQ25DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN CEFIRO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.