Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN CARAVAN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Caravan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVAN 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 131 Del 2007 al 2009 QR20DE Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA20DE Consultar
CARAVAN 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN 2.4I Gasolina 140 Del 1999 al 2006 KA24DE Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 121 Del 2002 al 2004 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2004 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 2003 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN BUS 2.4I Gasolina 140 Del 2001 al 2007 KA24DE Consultar
CARAVAN BUS 2.5I Gasolina 147 Del 2007 al 2009 QR25DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN CARAVAN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
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