Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN CARAVAN

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Culatas para NISSAN Caravan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVAN 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 131 Del 2007 al 2009 QR20DE Consultar
CARAVAN 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA20DE Consultar
CARAVAN 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN 2.4I Gasolina 140 Del 1999 al 2006 KA24DE Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 2001 al 2004 ZD30DD Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 121 Del 2002 al 2004 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2004 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 2003 al 2006 ZD30DDTI Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
CARAVAN BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
CARAVAN BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
CARAVAN BUS 2.4I Gasolina 140 Del 2001 al 2007 KA24DE Consultar
CARAVAN BUS 2.5I Gasolina 147 Del 2007 al 2009 QR25DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN CARAVAN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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