Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN ATLAS

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Culatas para NISSAN Atlas

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATLAS 1.6 Gasolina 69 Del 1982 al 1990 Z16 Consultar
ATLAS 1.6 Gasolina 76 Del 1990 al 1992 NA16S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 88 Del 1982 al 1990 Z20 Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1992 NA20S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1990 Z20S Consultar
ATLAS 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL 4WD Diesel 76 Del 1992 al 1995 TD23 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1988 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 3.0 DIESEL Diesel 101 Del 1989 al 1991 BD30 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1995 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2003 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL 4WD Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1982 al 1990 ED33 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1995 ED35 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1986 al 1991 FD35 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN ATLAS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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