Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN HARDBODY

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Culatas para NISSAN Hardbody

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARDBODY 1.6 Gasolina 84 Del 1995 al 2006 L16S-J Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 86 Del 1995 al 2006 NA20 Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 95 Del 1999 al 2002 NA20S Consultar
HARDBODY 2.0 I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 KA20DE Consultar
HARDBODY 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 2006 Z24S/W Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA24E Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 KA24DE Consultar
HARDBODY 2.5 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 T25 AW Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.7 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 TD27 Consultar
HARDBODY 2.7 TD Diesel 103 Del 1997 al 2000 TD27 Consultar
HARDBODY 3.0 I Gasolina 150 Del 1999 al 2006 VG30E Consultar
HARDBODY 3.0 TD Diesel 143 Del 2002 al 2006 ZD30DDT Consultar
HARDBODY 3.2 D Diesel 103 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
HARDBODY 3.3 I Gasolina 170 Del 2002 al 2006 VG33E Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN HARDBODY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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