Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN PRIMERA

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Culatas para NISSAN Primera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIMERA 1.6 Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 109 Del 2002 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6I Gasolina De 97 a 102 Del 1993 al 1996 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina De 90 a 102 Del 1993 al 1997 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 90 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 99 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN PRIMERA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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