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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA AVALON

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Culatas para TOYOTA Avalon

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVALON 3.0I 24V Gasolina 192 Del 1994 al 1999 1MZFE Consultar
AVALON 3.0I 24V Gasolina 192 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
AVALON 3.0I 24V Gasolina 197 Del 2000 al 2006 1MZFE Consultar
AVALON 3.0I 24V Gasolina 197 Del 2001 al 2002 1MZFE Consultar
AVALON 3.0I 24V Gasolina 197 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
AVALON 3.0I 24V Gasolina De 200 a 214 Del 1995 al 2000 1MZFE Consultar
AVALON 3.5 Gasolina 272 Del 2005 al 2009 2GRFE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA AVALON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.