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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA REVO

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Culatas para TOYOTA Revo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REVO 1.8I Gasolina 95 Del 2001 al 2004 7KE Consultar
REVO 2.0I Gasolina 106 Del 2002 al 2004 1RZE Consultar
REVO 2.0I 4WD Gasolina 106 2004 1RZE Consultar
REVO 2.4 DIESEL Diesel 87 Del 2001 al 2004 2L Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA REVO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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