Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA SCEPTER

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Culatas para TOYOTA Scepter

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCEPTER 2.2I Gasolina 140 Del 1992 al 1996 5SFE Consultar
SCEPTER 2.2I COUPE Gasolina 140 Del 1993 al 1996 5SFE Consultar
SCEPTER 2.2I WAGON Gasolina 140 Del 1992 al 1996 5SFE Consultar
SCEPTER 3.0I Gasolina 200 Del 1992 al 1996 3VZFE Consultar
SCEPTER 3.0I 24V Gasolina 200 Del 1992 al 1996 3VZFE Consultar
SCEPTER 3.0I 24V COUPE Gasolina 200 Del 1993 al 1996 3VZFE Consultar
SCEPTER 3.0I 24V WAGON Gasolina 200 Del 1992 al 1996 3VZFE Consultar
SCEPTER 3.0I COUPE Gasolina 200 Del 1993 al 1996 3VZFE Consultar
SCEPTER 3.0I WAGON Gasolina 200 Del 1992 al 1996 3VZFE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA SCEPTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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