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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA KLUGER

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Culatas para TOYOTA Kluger

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KLUGER 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2007 2AZFE Consultar
KLUGER 2.4I 16V Gasolina 160 Del 2000 al 2006 2AZFE Consultar
KLUGER 2.4I 16V 4WD Gasolina 160 Del 2000 al 2006 2AZFE Consultar
KLUGER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2000 al 2007 2AZFE Consultar
KLUGER 3.0I Gasolina 220 Del 2000 al 2007 1MZFE Consultar
KLUGER 3.0I 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2006 1MZFE Consultar
KLUGER 3.0I 24V 4WD Gasolina 220 Del 2000 al 2006 1MZFE Consultar
KLUGER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 2000 al 2007 1MZFE Consultar
KLUGER 3.3I Gasolina 234 Del 2003 al 2006 3MZFE Consultar
KLUGER HYBRID 3.3I 4WD Gasolina 211 Del 2005 al 2007 3MZFE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA KLUGER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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