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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN PICK-UP

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Pick-up

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PICK-UP 1.6 MPI Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1992 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 87 Del 1992 al 1994 Z20S Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.2 4WD Gasolina 97 Del 1983 al 1985 Z22 Consultar
PICK-UP 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1985 al 1987 SD23 Consultar
PICK-UP 2.4 Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 2WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 135 Del 1994 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 120 Del 1998 al 2001 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2006 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1997 al 2006 KA24E Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN PICK-UP es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.