Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN HOMY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Homy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HOMY 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
HOMY 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY BUS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 1999 QD32 Consultar
HOMY COACH 2.0 Gasolina 91 Del 1986 al 1995 Z20/Z20S Consultar
HOMY COACH 2.0 DIESEL TURBO Diesel 79 Del 1986 al 1990 LD20T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1990 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 131 Del 1995 al 1997 TD27ETI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1988 al 1993 TD27T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN HOMY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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