Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN FAIRLADY

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Motores de arranque para NISSAN Fairlady

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRLADY 2.4 Z Gasolina 0 Del 1971 al 1973 L24 Consultar
FAIRLADY 2.6 Z Gasolina 0 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
FAIRLADY Z 3.0I Gasolina 230 Del 1989 al 2000 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1989 al 2000 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1989 al 2000 VG30DETT Consultar
FAIRLADY Z 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1989 al 2000 VG30DETT Consultar
FAIRLADY Z 3.5I Gasolina 280 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar
FAIRLADY Z 3.5I Gasolina 313 Del 2007 al 2009 VQ35HR Consultar
FAIRLADY Z CONVERTIBLE 3.0I Gasolina 230 Del 1992 al 1998 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z CONVERTIBLE 3.0I 24 Gasolina 230 Del 1992 al 1998 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z ROADSTER 3.5I Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
FAIRLADY Z ROADSTER 3.5I Gasolina 313 Del 2007 al 2009 VQ35HR Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN FAIRLADY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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