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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN AVENIR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Avenir

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENIR 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1998 al 2005 QG18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1998 al 2006 QG18DE Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1998 CD20T Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1998 al 2000 CD20ET Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2003 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 209 Del 1995 al 1998 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1998 al 2002 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 145 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2003 SR20DET Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN AVENIR es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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