Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN MICRA

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Motores de arranque para NISSAN Micra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICRA 1.0 Gasolina De 50 a 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0 Gasolina 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0I Gasolina De 54 a 60 Del 1992 al 2002 CG10DE Consultar
MICRA 1.0I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG10DE Consultar
MICRA 1.2 Gasolina De 54 a 57 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2 Gasolina 60 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1992 al 2000 CG13DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 2006 CG13DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 82 Del 2000 al 2002 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2002 al 2005 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 CR14DE Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1998 al 2000 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 2000 al 2002 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.6I Gasolina 110 Del 2005 al 2006 HR16DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN MICRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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